Page 57 - INFORME 2018 - 2021
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como de procurar su preservación y mantenimiento, se describen a
continuación las acciones realizadas en dicho aspecto:
Se hizo la distribución y asignación de 15 espacios de trabajo
(cubículos) para docentes de los diferentes programas educativos,
con la apertura del área de cubículos en el edifico “C” ubicado en la
parte posterior de nuestra escuela.
Se asignó un espacio como ‘’Aula de Acceso Inglés” en el 3er piso
de nuestro edificio principal.
Se cuenta con 2 espacios para el trabajo colegiado interinstitu-
cional, nacional e internacional, con instalaciones renovadas y de
vanguardia.
Se renovaron identificadores de Áreas y Departamentos Institu-
cionales. Se acondicionaron espacios de servicio en escaleras.
Se acondicionaron coordinaciones de programas educativos.
Se reemplazaron persianas en 21 espacios para el desarrollo de
actividades académicas. Se reemplazaron persianas en 38 cubículos
para el trabajo docente.
4 de los 5 programas educativos cuentan con coordinación para el
desarrollo de actividades del colegio de maestros y tareas de gestión y
administración de acuerdo con las necesidades del propio programa.
El incremento de la matrícula generó la necesidad de reacondi-
cionamiento de 4 espacios adicionales para el desarrollo de clases
ordinarias en espacios óptimos para tal efecto.
56 docentes cuentan con cubículo para el trabajo de asesorías y
tutorías, lo que nos posiciona en cerca del 93% cubierto de la totali-
dad del personal académico.
Se reestableció la red de drenaje e hidráulica de baños en 2ª plan-
ta de edificio principal.
Se reestableció el Auditorio desde el equipamiento de luz y soni-
do como el mantenimiento del escenario.
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