Page 52 - INFORME 2018 - 2021
P. 52
para ello un croquis que sirve de base para la identificación de áreas
y cargas de trabajo. Posterior a ello se implementó una distribución
de cargas de trabajo de manera continua, con una serie de estrategias
que nos permiten hacer modificaciones para la mejora continua en
todos los espacios, actividades rotativas, de asignación semestral, de
supervisión entre pares, entre otras; que en relación a dicho aspec-
to, permiten el monitoreo permanente desde un programa continuo
que se reestructura al término del semestre. De igual forma, se cuenta
con una estrategia adicional, puesta en marcha de manera semestral
de Selección, Orden y Limpieza (SOL), donde se hace extensivo en
coordinación con el Comité Institucional de Higiene, una cultura
de cuidado y preservación de espacios de nuestra escuela.
b). Resguardo de Bienes Muebles e Inmuebles
Al tomar como referencias las bases de datos con las que se contaban
anteriores al periodo del cual se asume el cargo para la coordinación
de los controles del departamento, se procede a hacer una revisión
de activos en mobiliario y equipo para actualizar el inventario ins-
titucional, tomando como base las áreas que de acuerdo a la estruc-
tura orgánica de la institución, permiten asignar bajo resguardo y
control, todos los bienes institucionales; y que conforme a la ley de
52