Page 52 - INFORME 2018 - 2021
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para ello un croquis que sirve de base para la identificación de áreas
            y cargas de trabajo. Posterior a ello se implementó una distribución
            de cargas de trabajo de manera continua, con una serie de estrategias
            que nos permiten hacer modificaciones para la mejora continua en
            todos los espacios, actividades rotativas, de asignación semestral, de
            supervisión entre pares, entre otras; que en relación a dicho aspec-
            to, permiten el monitoreo permanente desde un programa continuo
            que se reestructura al término del semestre. De igual forma, se cuenta
            con una estrategia adicional, puesta en marcha de manera semestral
            de Selección, Orden y Limpieza (SOL), donde se hace extensivo en
            coordinación con el Comité Institucional de Higiene, una cultura
            de cuidado y preservación de espacios de nuestra escuela.

               b). Resguardo de Bienes Muebles e Inmuebles



























            Al tomar como referencias las bases de datos con las que se contaban
            anteriores al periodo del cual se asume el cargo para la coordinación
            de los controles del departamento, se procede a hacer una revisión
            de activos en mobiliario y equipo para actualizar el inventario ins-
            titucional, tomando como base las áreas que de acuerdo a la estruc-
            tura orgánica de la institución, permiten asignar bajo resguardo y
            control, todos los bienes institucionales; y que conforme a la ley de


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