Page 11 - INFORME 2018 - 2021
P. 11
Ejes de trabajo
Con el propósito de impulsar el trabajo orientado en nuestras políti-
cas institucionales; al momento de gestionar los diversos asuntos que
se presentaban siempre estuvimos atentos para no actuar de freno y
poder coadyuvar en el buen desarrollo de las diversas actividades,
buscando siempre generar un clima agradable de trabajo a fin de
fortalecer la formación profesional de nuestros alumnos e impulsar
la superación del personal docente y administrativo. Por ello, se ofre-
cieron, de manera constante, cursos, foros, talleres, publicaciones,
entre otros. Estas acciones se fortalecieron cuando se analizaban, re-
flexionaban y compartían a través de proyectos de me jora, impulsa-
dos por el programa federal EDINEN y durante la preparación de
carpetas para la autoevaluación y acreditación de los programas edu-
cativos en el programa CIEES (Comités Interinstitucionales para
la Evaluación de la Educación Superior) y durante la capacitación
del personal del departamento de control escolar y biblioteca para la
certificación en el programa ISO 9000-2015.
Todo lo anterior, sustentado desde el trabajo académico y admi-
nistrativo que está orientado principalmente por tres ejes: Gestión,
Actividades académicas y trabajo administrativo. A continuación, se
enuncian cada uno de ellos.
Eje uno: gestión
Con el propósito de generar proyectos y actividades de manera In-
terinstitucional, se incrementa ron las relaciones con instituciones y
organismos educativos, científicos, culturales y deportivos, con los
cuales se establecieron convenios de colaboración.
» Con la Universidad Autónoma de Zacatecas, se desarrollaron
convenios entre varias de sus Unidades Académicas y nuestra
Institución. Reconocemos el invaluable apoyo de la Unidad
11