Page 11 - INFORME 2018 - 2021
P. 11

Ejes de trabajo


            Con el propósito de impulsar el trabajo orientado en nuestras políti-
            cas institucionales; al momento de gestionar los diversos asuntos que
            se presentaban siempre estuvimos atentos para no actuar de freno y
            poder coadyuvar en el buen desarrollo de las diversas actividades,
            buscando siempre generar un clima agradable de trabajo a fin de
            fortalecer la formación profesional de nuestros alumnos e impulsar
            la superación del personal docente y administrativo. Por ello, se ofre-
            cieron, de manera constante, cursos, foros, talleres, publicaciones,
            entre otros. Estas acciones se fortalecieron cuando se analizaban, re-
            flexionaban y compartían a través de proyectos de me jora, impulsa-
            dos por el programa federal EDINEN  y durante la preparación de
            carpetas para la autoevaluación y acreditación de los programas edu-

            cativos  en el programa CIEES (Comités Interinstitucionales para
            la Evaluación de la Educación Superior) y durante la capacitación
            del personal del departamento de control escolar y biblioteca para la
            certificación en el programa ISO 9000-2015.
               Todo lo anterior, sustentado desde el trabajo académico y admi-
            nistrativo que está orientado principalmente por tres ejes: Gestión,
            Actividades académicas y trabajo administrativo. A continuación, se
            enuncian cada uno de ellos.



               Eje uno: gestión


            Con  el propósito de generar proyectos y actividades de manera In-
            terinstitucional, se incrementa ron las relaciones con instituciones y
            organismos educativos, científicos, culturales y deportivos, con los

            cuales se establecieron convenios de colaboración.


                  » Con la Universidad Autónoma de Zacatecas, se desarrollaron
                  convenios entre varias de sus Unidades Académicas y nuestra
                  Institución. Reconocemos  el invaluable  apoyo de la Unidad


                                          11
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16